La bondad de la belleza orgánica con Davines

 dentro de Belleza, Maquillaje & Peinado

La marca Davines fue fundada en Parma, Italia en 1983 por la familia Bollati. Iniciaron creando productos de belleza para marcas de cosméticos internacionales, sin embargo, luego de una década de trabajo dedicada a otros, decidieron crear su propia marca para el cabello. Hoy en día, Davines es conocida mundialmente por ser un producto de belleza que apoya activamente la sostenibilidad.


“La belleza sostenible puede mejorar nuestras vidas y el mundo que nos rodea”.

Davines busca motivar a las personas a cuidar de sí mismas, de nuestro medio ambiente y de todo aquello que aman inspirándose en la individualidad de cada consumidor, en la sencillez, la armonía y el buen gusto para la creación de sus productos orgánicos y naturales.

Desde hace varios años, Davines usa energía 100% limpia y renovable para la creación de todos sus productos; los cuales están libres de sal, sulfato y parabenos para poder así evitar dejar rastros en el ambiente. Además, han adoptado una política de Impacto Cero en sus empaques para fortalecer su compromiso con la sostenibilidad.

Es por esto que cada vez que utilizas un producto Davines beneficias tanto a tu cabello como al mundo en el que vivimos y respiramos día a día. Sus líneas para el cuidado del cabello incluyen shampoo y acondicionador así como también hair mists y hair masks que fueron creadas específicamente para diferentes tipos de cabello. Puedes comprar sus productos aquí en Guatemala en Social Statement Salon.


Redacción: Rita Arévalo

Fuente y fotografía: Davines Guatemala

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.