F + Blood Type: Pame Botto

 dentro de Estilo, Moda, Streetstyle

Pame Botto

Glam, preppy y moderno son las mejores palabras que describen el estilo de Pame Botto. “Lo defino como variado pero siempre moderno y elegante”. Su estilo también depende mucho de lo que hace y a donde va cada día para escoger el tipo de ropa que se pondrá.

“No soy de las que uso el mismo outfit para todo el día, si tengo varios eventos trato de cambiarme o por lo menos agregarle algo más para que se vea diferente”.

Pame siempre trata de combinar y contrastar colores o en usar piezas diferentes que hagan resaltar sus LOOK’s, es por esto que sus accesorios favoritos son las piezas statement.

Una de las técnicas que usa al vestirse es mezclar colores básicos como el blanco, negro y gris con los colores de la temporada en la que se encuentre usando siempre algo con tonos nude. Los estampados no son sus favoritos así que contrasta y combina estos colores para jugar y hacer más interesantes sus outfits.


Basics que no pueden faltar en su closet:

  • Jeans
  • Pantalón negro
  • Blusa blanca
  • Little black dress
  • Zapatos color nude

Algunas de sus más grandes inspiraciones al vestirse son las famosas fashionistas Olivia Palermo y Miroslava Duma, dos mujeres conocidas mundialmente por su estilo clásico y atrevido al mismo tiempo. Cuando se trata de accesorios, Pame es leal a los cinchos y a las bolsas ya que de acuerdo con ella, estas son las mejores piezas para poder mejorar cualquier tipo de outfit.

“Con las joyas soy un poco más discreta pero siempre las uso porque le dan elegancia y un plus a mis atuendos”.

Redacción: Rita Arévalo

Fotografía: Pepe Valenzuela

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.