Una nueva puerta al mundo de Alessa Designs

 dentro de Noticias y Eventos

Alessa Designs comenzó como un sueño en el 2009 teniendo como meta principal la creación de joyas únicas que combinaran elegancia, feminidad y autenticidad. Con seis años en el mercado guatemalteco y establecidos como una de las más exclusivas joyerías en el país, Alessa Designs abrió las puertas de su segunda boutique en agosto de este año.

“Abrir por segunda vez una nueva puerta al mundo de Alessa es una de las mejores satisfacciones como Gemóloga y Diseñadora”. – Alessa Robes, directora creativa de Alessa Designs

La boutique se encuentra en Fontabella Zona 10 y fue creada por un grupo de arquitectos reconocidos inspirados en la elegancia y rareza de las gemas que utiliza Alessa Designs. Con su segunda boutique, la marca seguirá poniendo a la disposición de los guatemaltecos sus más interesantes y sofisticadas colecciones que combinan la cultura hindú con la guatemalteca, las cuales son fabricadas en Dubai. Si te interesa conocer más acerca del mundo ecléctico de Alessa Designs, no olvides en visitar su nueva boutique para deslumbrarte con cada una de sus sofisticadas creaciones y del moderno diseño de la tienda.


Redacción: Rita Arévalo

Imágenes: Alessa Designs

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.