Jessica Alba y Rebecca Minkoff, unidas para ayudar a Guatemala

 dentro de Noticias y Eventos

 

La riqueza cultural de Guatemala atrae a millones de turistas cada año, entre ellos artistas y celebridades internacionales. En febrero de este año, la actriz Jessica Alba y la diseñadora de modas americana Rebecca Minkoff visitaron Guatemala para la creación de un proyecto de ayuda a mujeres guatemaltecas por medio de la moda. Las dos unieron fuerzas en una colaboración que creará puestos de trabajo para artesanos en países en desarrollo. Los ingresos de la misma apoyarán la misión FINCA que da capacitación a mujeres empresarias en países donde existe poca ayuda.

Su visita al país fue para conocer las técnicas de elaboración de textiles en varias comunidades mayas pero no solo aprendieron acerca de las técnicas de tejido y observaron los increíbles paisajes guatemaltecos sino también escucharon las historias de cada tejedora y lo que cada una aportará para la creación de una colección especial de dos bolsas, una pañalera y una clutch para la marca Rebecca Minkoff.

Descubre más acerca de su viaje y la organización por medio del video que el esposo de la diseñadora creó para la revista Glamour U.S.:


Redacción: Rita Arévalo

Fuente: www.glamour.com

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.