BEST APPS FOR THE TRAVEL JUNKIES

 dentro de Cultura
Gracias al desarrollo de apps novedosas y, sobre todo, funcionales, hoy en día podemos tener una agencia de viajes en la palma de nuestra mano y conseguir las vacaciones a la medida. A continuación te presentamos algunas aplicaciones que no pueden faltar al momento de organizar y disfrutar nuestros viajes. 


1. GOOGLE GOGGLES

– IOS/ANDROID – GRATIS

Toma una foto de un lugar, una obra de arte, un código de barras o QR o de alguna imagen popular y esta aplicación te detallará información importante de lo que fotografiaste. Reconoce textos en varios idiomas como francés, inglés, italiano, español, portugués, turco y ruso; y los traduce a otros idiomas.


2. FLIGHTAWARE FLIGHT TRACKER 

– IOS/ANDROID – GRATIS

Esta aplicación es para los amantes de la aviación. Te indica de la locación y ruta en tiempo real de un vuelo tanto comercial como privado en todo el mundo. Tiene un sistema GPS que te indica dónde estás ubicado exactamente y hacia dónde se dirige tu vuelo. 



 3. WORD LENS 

– IOS/ANDROID – GRATIS

Viajar a un país en el que no manejas el idioma ya no será problema, pues con esta aplicación podrás saber el significado de una palabra con solo tomarle una foto, puyes automáticamente te mostrará la traducción. Los idiomas que traduce actualmente son: español, italiano, francés, alemán, ruso y portugués.


4. LOCALEUR

– IOS – GRATIS

Designada la mejor app del 2015 para viajeros por la revista Forbes, ésta se centra en las necesidades de los viajeros Millennials usando las recomendaciones de personas locales de cada ciudad. Recomienda a dónde ir, qué comer y qué hacer.


5. STELLER

– IOS – GRATIS

Es una aplicación en la que podrás crear tus propios storytellings con fotos, vídeos y textos de tus viajes.


Redacción: María Lorena Contreras

Fotografía: Servicios


Para ver la edición completa en digital haz click aquí

 

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.