TRENDSETTER: MARINÉS GRANADOS

 dentro de Cultura, Decoración, Destination Weddings

LIVE. LOVE. Travel. 

Marinés Granados se define a sí misma como una mujer sencilla, siempre en búsqueda de aventuras y nuevas experiencias. Sin duda alguna, viajar es una de sus más grandes pasiones, la cual descubrió cuando, al salir del colegio, se mudó a Buenos Aires.

“Para mí, viajar es crecer y aprender de la mejor manera. Gozar de nuestra hermosa Madre Tierra y de todo lo que tiene para nosotros, para que disfrutemos y cuidemos de ella. Viajar es abrir la mente, abrir los ojos, conocer nuevas culturas, lugares y personas. Es darnos cuenta que hay tanto en el mundo y que, al mismo tiempo, todo y todos estamos conectados. Viajar es salir de la burbuja, ver con otros ojos nuestra realidad personal y regresar con una nueva perspectiva. Viajar es un regalo del universo que sin duda hay que gozar”.

A Marinés le gusta la simpleza y sentirse libre, por lo que siempre busca estar cómoda con lo que viste. Le gusta seguir su instinto y compartir sus experiencias, para motivar a otras personas a conocer cosas nuevas.

Dharamsala, India.

Dharamsala, India.

Actualmente está viviendo en India, en donde ha conocido destinas regiones y lugares emblemáticos como el Taj Mahal. Hace poco tuvo la oportunidad de atender 4 días a las enseñanzas del Dalai Lama. “Estar enfrente de él, escuchando sus palabras llenas de sabiduría y sus risas, era como estar en una película. Estoy enormemente agradecida y me siento demasiado bendecida y afortunada por estas experiencias”.

Como publicista, trabaja algunos de sus proyectos online, junto con el equipo de su agencia, FRSH! “Busco ayudar a otros, como publicista y como ser humano… esa es mi pasión, hacer publicidad para bien”.


Redacción: Maria Lorena Contreras


Para ver la edición completa en digital haz click aquí 

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.