CELIO: COLECCIÓN VERANO 2015

 dentro de Moda

UN VERANO LLENO DE LINO Y DENIM 

Celio, una franquicia francesa, ofrece ropa y accesorios para hombres. Todos sus productos son reconocidos por su alta calidad y accesibilidad. Ahora en el país—Celio Guatemala—, comparte su más reciente colección con las últimas tendencias europeas para este verano 2015.

Este año, el color estrella de la colección es el índigo—variedades oscuras y profundas del color azul. Su inspiración viene del denim, por lo tanto todos los productos tienen detalles con esta tela: camisas,  chaquetas, t-shirts, entre otros. Otro gran protagonista de la colección es el lino, una tela fuerte, suave y ligera que agrega frescura y versatilidad.

La chaqueta denim y el traje en color índigo fusionan la elegancia con lo casual, volviéndose en un ensemble que se puede usar para diferentes tipos de eventos. Este mismo concepto, está presente en todos los diseños de este verano. Celio rompe paradigmas y crea nuevas perspectivas uniendo la elegancia con la comodidad y flexibilidad en la ropa.
La última inspiración, surge de los “beach boys” con camisas y bermudas en tonos pastel y azules claros para resaltar la frescura de la temporada y sumergirnos en un ambiente de verano. Este estilo también representa otra manera de atar la elegancia con el espíritu contemporáneo.

Celio, una marca francesa que ha trascendido fronteras por un simple concepto que está presente en todas sus colecciones: la elegancia es, sobre todo, cuestión de actitud. 


¿Dónde está ubicado Celio Guatemala?

  • Primer nivel del CC Miraflores.

Descubre más de sus tendencias y promociones en su cuenta de Instagram: Celio Guatemala.


Redacción: Isabel Moino

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.