EL CONCEPTO DE BELLEZA REDEFINIDO

 dentro de Moda, Stylish Power

“SOY MUCHO MÁS QUE MI PIEL” 

Chantelle Winnie, mejor conocida como Winnie Harlow, está cambiando la interpretación de belleza a nivel global. Desde los 4 años, fue diagnosticada con vitíligo, una enfermedad degenerativa en la piel, en la cual las células de pigmentación mueren y dejan de producir melanina (lo que pigmenta la piel). A pesar de todos los retos que enfrentó por esta condición, especialmente el del desarrollo de su autoestima, Winnie está cambiando la definición de belleza. Nada exterior te define como persona.

Hoy, Winnie es modelo de varias marcas reconocidas, entre ellas Desigual y Diesel. También da charlas motivacionales, particularmente habla de los paradigmas en el mundo de la belleza y el desarrollo de autoestima. Su lema es, “hay belleza en todo.” 

En realidad, Winnie confiesa que sin el vitíligo probablemente no hubiera sido tan popular como lo es hoy. Su belleza única y diferente cautivó la atención de muchos. Sin embargo, su piel no la define ni la limita. “Si un día soy completamente negra, sigo siendo una modelo. Si un día soy completamente blanca, sigo siendo una modelo. Mi piel no me define. Simplemente soy una modelo con una condición en la piel”. 

La historia de Winnie está revolucionando la industria de la moda. Es una prueba que las diferencias también son un motivo de celebración. El mayor reto es eliminar los prejuicios y transformar nuestra manera de entender la belleza. Solo así, cambiando nuestro pensamiento y compartiéndolo con los demás, vamos a redefinir lo que nos hace bellos.


Redacción: Isabel Moino


 

 

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.