F + BLOOD TYPE: INDIRA ARIAS

 dentro de Estilo, Moda, Streetstyle

INDIRA ARIAS 

Indira Arias define su estilo como el de una “ladylike contemporánea”. Entiende la moda como un tema orgánico, su lema es “vestirse para sobrevivir y vestirme para mí”. La naturalidad de las francesas y el romance fuerte y femenino de las italianas influyen en sus outfits.

Se inspira del estilo casual de Jenna Lyons; de la evolución de las hermanas Olsen; y de Olivia Palermo, quien le abre la imaginación en días que quiere algo más especial como usar estampados de manera formal. También se inspira de quienes describe como “las mujeronas”: Coco Chanel, obsesionada con la idea de resaltar los atributos; Jackie en su etapa Onassis; y Aris Apfel, el sueño de toda maximalista.

Sus básicos son dos: camisas blancas y pantalones negros. Fuera de eso, su inversión es para prendas con individualidad, que se puedan mezclar y den una cara diferente. Intenta no repetir combinaciones y es fiel creyente que algo no tan nuevo puede cobrar vida mil veces!

#blackisthenewback, el negro es su base en todas las temporadas. También se atreve a usar colores fuera de lo normal. Actualmente su reto es crear outfits con el color de temporada, el marsala.

Indira cree que los complementos son todo. Cuando planea un outfit lo hace a partir de los accesorios. Le encanta la bisutería grande y vintage, siempre dándole protagonismo a cada pieza. Se define como una maximalista con alma minimalista. Y las bolsas, ¡son su pasión! Tiene una pequeña colección que espera ir ampliando durante su vida.

La ladylike contemporánea definitivamente tiene el estilo y la pasión por la moda fluyendo por sus venas.


Redacción: Isabel Moino

Fotografía: Pepe Valenzuela


F + BLOOD TYPE GIRLS
Real fashion is on the streets with real girls who dress and live fashionable lives.

They don’t sell their LOOKS, they own them!

Look Magazine te trae a las verdaderas fashionistas de Guatemala. No te pierdas sus mejores looks.


Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.