WHO’S THAT FASHION GIRL? STEPHANIE ZIMERI

 dentro de Fashion Profile, Moda

STEPHANIE ZIMERI 

Conoce a la diseñadora de la que todos están hablando, quien esta detrás de ZETTE.


Stephanie Zimeri, mejor conocida como Tete, siempre estuvo interesada en la moda. Conforme ha ido creciendo, la ha manifestado de diferentes maneras. Para ella, la moda es un estilo de vida y va más allá que solo un outfit. Su estilo lo define como modern chic.

“Me encanta como nos podemos expresar a través de lo que tenemos puesto. Entendemos más sobre la personalidad de cada persona gracias a su selección de cortes, patrones y colores. Pienso que cada quien puede expresar su forma de estar “a la moda” con un estilo único. Mucha gente cree que tener sentido de la moda es algo que se puede comprar y que es tener todo de diseñador, pero para mí, la moda es cada algo que cada uno de nosotros podemos crear, siendo originales y atrevidos.”

Su inspiración surge cuando se sienta en Balthazar, NYC o en algún café en Saint-Germain-des-Prés en París. Mientras toma un café, su mente absorbe las tendencias reales. El street-style refleja la cultura subyacente.

Tete está avanzando la moda en Guatemala junto a su socio, Felipe Flores, a través de la línea de ropa ZETTE. Una marca concebida para la creación de prendas únicas, a partir de lujosas sedas italianas. Están concentrados en la creación de indumentaria de autor para un consumidor fresco, curioso y vanguardista. Hacen los patrones en Miami, ya que Stephanie obtuvo contactos allí cuando trabajó en una marca de ropa en el 2012.

Sus clientes los buscan por la adaptabilidad de las prendas, ya que las pueden utilizar para la playa sobre un bikini, o la pueden dress it up para salir a cenar. ZETTE propone una opción diferente a las mujeres guatemaltecas con diseño innovador y una confección local.



Tienda favorita: And Other Stories

Basics que no pueden faltar en su closet:

  • Kimono
  • Sandalias
  • Tank top beige
  • Lace bandeaus

Accesorio favorito: Un anillo que le regaló su abuelita, tiene un significado muy especial y un timeless beauty.

Consejo a quienes quieren vestir mejor

“Encuentren prendas que resuenen con su búsqueda de la felicidad y su personalidad.”


Redacción: Isabel Moino

Fotografía: Fernanda Caminade – El Estudio


Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.