Who’s THAT Fashion Girl? Pao Cardenal Sol de Arguello

 dentro de Fashion Profile, Moda

PAO CARDENAL SOL DE ARGUELLO

Aunque sus raíces no son guatemaltecas, Paola ha creado su hogar junto a su esposo en nuestro país. Su estilo y amor por la moda resaltan en su vida. ¡Conócela!


Inspirada por su mamá y su hermana al verlas arreglarse para salir, Paola Cardenal empezó a involucrarse en el mundo de la moda. En el colegio comenzó a dibujar muñequitas con diferentes outfits y creaba sus propias colecciones. Sin embargo, el momento crítico que definió su estilo fue estando en la universidad.

Para Paola, la moda es aprender a experimentar, a divertirse y a comunicar lo que uno es. También es saber tomar inspiración de otras personas y adaptarla a nuestro gusto. Pero para ella es esencial que la moda sea cómoda y funcional.

Su inspiración viene de blogs, revistas, programas de televisión y diferentes canales de YouTube. A veces hasta de la misma decoración, arte o música, pues su creatividad se enciende al ver combinaciones de colores o al ver un objeto común desde otras perspectivas.

Su estilo lo define como “mi propio estilo”, en otras palabras se viste como Paola Cardenal. Siempre trata de darle un spin a su outfits incluyendo prendas con colores inesperados o con estampados originales.

 


Tienda favorita: Nordstrom Rack

Basics que no pueden faltar en su closet:

  • Jeans de cintura alta
  • Botines grises
  • Collares grandes o varios delicados juntos
  • Suéteres tejidos
  • Button-up de jeans
  • Trench coat o gabardina beige

Consejo a quienes quieren vestir mejor

“Nunca sacrifiquen su comodidad. Busquen divertirse experimentando con piezas que eleven sus outfits, ya sea con accesorios o prendas inesperadas. Lo importante es perder el miedo a probar cosas nuevas. Conózcanse para resaltar sus mejores atributos, hagan el outfit suyo.”


Redacción: Isabel Moino

Fotografía: Pepe Valenzuela


Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.