Tips para peinarte el día de tu boda

 dentro de Beauty Tricks, Belleza, Maquillaje & Peinado

THE MOST IMPORTANT DAY, THE MOST IMPORTANT LOOK

Para toda novia cada detalle es importante y por lo mismo, cuando se trata de elegir el peinado para el gran día, es recomendable tomar en cuenta varios aspectos. Te presentamos tips a seguir para peinarte adecuadamente según la forma de tu rostro.

ROSTRO REDONDO

Se recomienda un peinado semi recogido que despeje el cuello levemente. De esta manera se afinarán los pómulos, agrandarán los ojos y alargará el cuello logrando aparentar que es más delgado. Si la novia es de baja estatura y delgada, lo adecuado es despejar el rostro por completo recogiéndose todo el cabello.

ROSTRO ALARGADO

A los rostros alargados no suelen quedar bien los moños altos porque alargan aún más la cara. Lo ideal es peinarse con el cabello recogido con moño bajo para lograr aparentar una forma más redonda.

ROSTRO DE CORAZÓN

Los flecos son ideales para las personas con rostro en forma de corazón porque equilibran y favorecen las facciones. Se recomienda para esta forma de cara, peinados semi recogidos o moños sueltos.

ROSTRO OVALADO

Cualquier tipo de peinado suele favorecer a personas de rostro ovalado. Es adecuado elegir uno acorde al estilo de moda de la novia, con el que se identifique y sienta más cómoda.

ROSTRO CUADRADO

Actualmente las ondas están de moda y se puede jugar con ellas y el volumen para adaptar a un rostro cuadrado, el peinado que le favorezca. Para las mujeres con mentón pronunciado, es ideal recoger el cabello pero sin incorporar moños.

Aunque los accesorios comunes en los peinados de novia sean el tul y tocado, las trenzas para el peinado de una novia, flores o perlas pueden ser el detalle que le de el toque auténtico al cabello. Elige un peinado moderno y versátil con el que luzcas espectacular tanto el día de la boda como en las fotografías de la misma dentro de 20 años.

Artículos recomendados

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.