OSCARS 2014

 dentro de Moda, Noticias y Eventos

BUT FIRST LET ME TAKE A #SELFIE

En la noche más importante del cine y el espectáculo, las estrellas de Hollywood inundan la alfombra roja de elegancia y sofisticación.

La tendencia estrella de la noche fue sin duda los tejidos con apliques brillantes, desde los tonos transparentes de la ganadora de la noche como mejor actriz principal Kate Blanchett vestida de Giorgio Armani, los tonos nude de Angelina Jolie vestida de Elie Saab, el vestido de Chanel de Jessica Biel o Jennifer Garner con su vestido de inspiración años 20 de flecos plateado.

La gran debutante de este año en la alfombra roja fue Lupita Nyong´o, que una ves más deslumbró con su vestido plisado de Prada, y se llevó el premio a mejor actriz de reparto.

La otra gran tendencia de la noche fue le color blanco en todas sus variantes, desde los blancos más puros de Naomi Watts vestida de Calvin Klein Collection, o Calista Flockhart de Andrew Gn, a  los tonos más brillantes como el impresionante vestido de Atelier Versace de Kate Hudson, o Georgina Chapman de Marchesa.  Los tonos más empolvados llegaron de la mando de Laura Dern, Julie Delpy y Portia De Rossi.

El rosa pastel fue otro de los colores más utilizados en este red carpet, Camila Alves con un vestido de Gabriela Cadena, Penelope Cruz de Lanvin. Jada Pinkett-Smith y Lady Gaga  lucieron vestidos de Atelier Versace en este mismo tono.

El negro no puede faltar en la alfombra roja, Charlize Theron deslumbró en Dior, Julia Roberts en encaje de Givenchy,la embarazada Olivia Wilde vestida de Gucci, Anne Hathaway, Glenn Close y Charlotte Robbie.
Dos de las más esperadas de la noche, Sandra Bullock y Amy Adams compartieron color, en azul oscuro, la primera vestida de Alexander McQueen y Amy de Gucci, con un vestido con peplum en las caderas, igual que su compañera de reparto Jennifer Lawrence Con un vestido rojo de Dior, marca de la que es imagen.

En cuanto a los hombres, Jared Leto y Matthew McConaughey, los ganadores de la noche compartieron outfit de chaqueta blanca.

Artículos recomendados

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.