Grammy Awards 2014

 dentro de Moda, Noticias y Eventos

ROCKING NIGHT

La pasada noche se celebró la edición 56 de los Grammy Awards, donde los grandes triunfadores de la noche fueron el duo francés Daft Punk, la jovencísima Lorde y Justin Timberlake con tres premios entre otros.

En el red carpet  donde las grandes ausentes fueron Rihanna y Miley Cyrus, los colores metálicos fueron los grandes protagonistas, de la mano de Taylor Swift, Rita Ora, Chrissy  Teigen y la embarazada Ciara.

Beyonce deslumbró con un vestido de encaje blanco y transparencias de Michel Costello, y Katy Perry estrenó uno de los diseños de Valentino de su reciente desfile de Alta Costura.

Los toques de color vinieron de la mano de Pink, con un vestido rojo de corte sirena, Alicia Keys de azul eléctrico y un escote de vértigo y Giuliana Rancic con un vestido anaranjado de Alex Perry.

Madonna fue otra de las grandes protagonistas de la noche, la reina de pop apareció acompañada de su hijo David, con trajes masculinos de Ralph Lauren a juego, con sombrero, bastón y grill en los dientes incluido.

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.