Beauty tips

 dentro de Beauty Tricks, Belleza, Maquillaje & Peinado

Durante esta temporada, es común tener varias metas y para las mujeres, una de las principales es cuidarse físicamente y mantener el cabello saludable y a la moda. Te presentamos los siguientes tips para lograrlo.

1. Revitaliza el cabello manteniéndolo sano e hidratado. El mantenimiento es clave, por lo que es recomendable cortar las puntas con regularidad y probar un tratamiento de acondicionamiento o mascarilla de pelo por lo menos una vez a la semana.

2. Dependiendo de tus preferencias, puedes invertir en un nuevo corte de cabello y probar algo diferente. Las tendencias de pelo están en constante cambio, por lo que un nuevo LOOK siempre es bueno. Si tienes el pelo corto, añadir extensiones podría ser una opción.

3. Cuida el color de tu cabello, no dejes de retocar el tinte y que este pierda brillo. Cambiar el color de pelo según la temporada del año, es recomendable para estar a la moda.

4. Es fundamental mantener las manos y pies en buen estado. Realízate manicure y pedicure y prueba esmaltes de diferentes colores. Relájate con los distintos tratamientos que existen para el cuidado de la piel.

 

Artículos recomendados

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.